XCMG Excavadora Hidráulica XE230, XE250C Service Manual

Online pdf XCMG Excavadora Hidráulica XE230,XE250C Service Manual

Introducción 
Es para nosotros un gran honor que ustedes apliquen la excavadora hidráulica XE230/XE250C de XCMG. 
Antes de efectuar la operación, mantenimiento y reparación, lean muy bien estos materiales de enseñanza, póngan los en práctica y presten atención en las advertencias. Al contrario, resultará herida y desgaste de la máquina. 
En cuanto a las máquinas con dispositivos normales, al utilizarlas la altitud sobre el nivel de mar no superará 2.000 metros y la temperatura estará entre -15ºC y 40ºC. 
Si se necesitar usarlas en condiciones diferentes a lo mencionado arriba o modificarlas, comuníquense con nuestra empresa por favor. 
Este manual es una parte muy importante del equipo, ya que se les proporciona informaciones sobre la seguridad, la operación y el mantenimiento. Les ayudará en usar y mantener correctamente y establemente los equipos de XCMG. Cuando vendan la máquina, adjunten este manual con ella. 
Los operadores, antes de utilizar, mantener y reparar la máquina, tienen que leer con atención este manual y conocer muy bien su contenido, especialmente lo de la seguridad y ejercer la operación según los requisitos. 
He aquí los contenidos del manual: 

  1. Operaciones 
  2. Lubricación, mantenimiento y reparación
  3. Transporte, almacenamiento y protección
  4. Especificaciones técnicas 

XCMG Excavadora Hidráulica XE230, XE250C Service Manual For Free

(0) Comments

Leave A Response

Your email address will not be published with your comments.

CAPTCHA Image
Reload Image