Allison Transmission 3000 4000 Series Operators Manuals

Online pdf Allison Transmission 3000 4000 Series Operators Manuals

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD
ES SU RESPONSABILIDAD estar completamente familiarizado con las advertencias y las precauciones que se incluyen en este manual. Estas advertencias y precauciones advierten sobre los métodos o las acciones específicas que podrían ocasionar lesiones personales, daño al equipo o provocar que el equipo se vuelva inseguro. Hay otras advertencias y precauciones que no se describen en este manual. Es posible que Allison Transmission no conozca, evalúe ni recomiende la función del servicio de todos los posibles procedimientos por medio de los que se podría realizar el servicio o sobre las posibles situaciones de riesgo de cada procedimiento. Por consiguiente, CUALQUIER PERSONA QUE UTILICE UNA HERRAMIENTA O PROCEDIMIENTO DE SERVICIO QUE NO HA SIDO RECOMENDADO POR ALLISON TRANSMISSION, primero DEBERÁ estar completamente seguro de que los métodos de servicio utilizados no pondrán en peligro la seguridad personal ni la del equipo.

Los fabricantes del vehículo integran las transmisiones Allison a los vehículos utilizados para una variedad de usos y servicios. El fabricante del vehículo es responsable de identificar las condiciones de funcionamiento específicas a las cuales estará sujeto el vehículo y para comunicar los medios apropiados para evitar el movimiento no intencional del vehículo dentro de esas condiciones para asegurar la seguridad del vehículo y del operador. El propietario y el operador del vehículo deben estar conscientes de y seguir las instrucciones de funcionamiento del fabricante del vehículo y advertencias relacionadas con el estacionamiento y evitar el movimiento no intencional del vehículo.

El servicio apropiado y la reparación es importante para la operación segura y confiable del equipo. Los procedimientos de servicio recomendados por Allison Transmission (o por el fabricante del vehículo) y descritos en este manual son métodos efectivos para realizar el servicio y operaciones de diagnóstico. Algunos procedimientos requieren utilizar herramientas especialmente diseñadas. Utilice herramientas especiales de la manera y cuando se recomienden.
Las ADVERTENCIAS, PRECAUCIONES y NOTAS es este manual aplican únicamente a la transmisión Allison y no a otros sistemas del vehículo que pudieran interactuar con la transmisión. Asegúrese de revisar y observar cualquier información del sistema del vehículo proporcionada por el fabricante del vehículo y por el fabricante de la carrocería en todo momento en que dé servicio a la transmisión Allison.

1.1 CONTENIDO DEL MANUAL
Este Manual del operador contiene una diversidad de información sobre la Transmisión de las Familias de productos Allison 3000 y 4000 y sus Controles Allison de 4ta generación con características de pronósticos. Consulte el Índice para ubicar la información por tema en esta publicación.
La información adicional sobre su transmisión se encuentra disponible en www.allisontransmission.com con los enlaces de las publicaciones que se muestran en la página de inicio. Consulte el Localizador de servicio y ventas en www.allisontransmission.com para encontrar la información de ubicación y contacto para Allison distribuidores y concesionarios de Transmission.
Si necesita comunicarse con un representante de Allison Transmission, consulte la sección Servicio al cliente al final de esta publicación para obtener información de contacto.

Online pdf Allison Transmission 3000 4000 Series Operators Manuals

Allison Transmission PDF Manuals